miércoles, 28 de marzo de 2012

Molestias por aguas estancadas en barrio San Antonio


A más de la problemática por la falta de recolección de basura en el sector, una moradora del barrio San Antonio, de la parroquia Tonchigüe, también hace pública su inconformidad  por la presencia de aguas estancadas en el sector y las autoridades locales y municipales poco o nada hacen por ayudarles a solucionar ese inconveniente.

            “Esas pozas de agua están dando mal espectáculo y ahí se revientan muchos zancudos. Se les ha pedido (a las autoridades locales) unas volquetadas de tierra y no hicieron caso. Ahí en mi casa, me hundo de agua, pedí una volquetada de tierra, tampoco me la dieron”, dijo la molesta dama.

            Dijo que, por esa situación se sentían abandonadas, “a mí me anotaron para darme una volquetada de tierra pero, al nunca me la dieron”, señaló.

            El pedido lo había hecho durante una campaña de relleno de solares que se efectuó en días pasados con maquinaria municipal en la cabecera parroquial de Tonchigüe donde se trabajó por un lapso de 6 días, según lo afirmó el Presidente de la Junta Parroquial de esa localidad, Julio Pinargote Ortiz.

            “La campaña se truncó porque la máquina que no estaba ayudando a minar el material y que era colaboración del contratista que esté ejecutando las tareas de colectores de aguas lluvias y enrocado en la población, fue trasladada a otro sector y se dificultó la tarea de retirar el material del lugar de donde lo estábamos tomando”, señaló Pinargote Ortiz.

            Dijo que, en todo caso, las autoridades municipales, le habían ofrecido que, una vez que retorne la máquina a minar el sector, le volverían a enviar el equipo caminero para continuar con la campaña de relleno de solares en la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario