miércoles, 14 de marzo de 2012

Piedra que cayó de volqueta destruyó vitrina en Tonchigüe.


Una piedra de proporción considerable que cayó de una de las volqueta municipales que transportaban material de cascote para la campaña de relleno que se desarrolló en la parroquia Tonchigüe la semana anterior, impactó contra una vitrina de un bazar ubicado en la vía principal de esa localidad.

            Al parecer, la volqueta se trasladaba sobrecargada y en un brusco movimiento dejó caer por el bode del balde una gran cantidad de material y una de las piedras se dirigió como proyectil hacia el bazar impactando una vitrina para despedazar el vidrio delantero y trasero del indicado exhibidor.

            Limber Intriago, propietario del negocio, señaló que felizmente la piedra no se impactó con nadie, pues de haber impactado a un niño las consecuencias habían sido fatales.

            En todo caso dijo que confiaba en que las autoridades locales le repondrían el valor del daño, pero sugirió que haya más cuidado con el transporte del material, recomendando que, en lo posible, se utilice lona para cubrir el material y evitar que este caiga como ocurrió al momento que afectó uno de sus bienes, “pues en otra ocasión el accidente podría afectar a una persona y, Dios no quiera, a un niño”, refirió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario