miércoles, 7 de marzo de 2012

Terminó campeonato de Fútbol Máster en Tonchigüe.


Durante la mañana y tarde del pasado sábado, en la cancha de fútbol del recinto Same, en un ambiente de camaradería y fiesta deportiva, se jugaron los encuentros finales del campeonato de fútbol Máster que, de manera rotativa, se desarrollaron durante varios meses en diferentes canchas de los recintos rurales de la parroquia Tonchigüe en el cantón Atacames.

            El encuentro final lo protagonizaron las escuadras de Tonchigüe y Rayos de Same, partido que terminó igualado a un gol por bando, resultado que le alcanzó al representativo de Tonchigüe para alzarse con el título de este torneo.

            Una vez culminados los encuentros y conocido los respectivos resultados, se dio inicio a un sencillo acto de premiación, en el cual intervino, a nombre de los organizadores del torneo que culminaba en ese omento, el dirigente deportivo, Adriano Sosa, quien hizo hincapié en la entrega puesta por los deportistas, quienes dieron ejemplo de perseverancia y disciplina a la juventud de la zona.

            Posteriormente se hizo entrega de los trofeos a cada uno de los equipos que se ubicaron en los 4 primeros lugares, recibiendo el premio al cuarto lugar la escuadra de Edad de Oro del recinto El Aguacate; el tercer lugar fue para la escuadra que representaba  a la parroquia Súa.

            Mientra tanto, como Vicecampeón se premió a la escuadra de Los Rayos de Same y, finalmente, como campeón, se entregó el trofeo, al representativo de la parroquia Tonchigüe.

            Los dirigentes señalaron que los 4 trofeos entregados fueron donados por el Alcalde del Cantón Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, quien además colaboró con la amplificación que, en ese momento, se utilizaba para el acto de premiación.

            Finalmente se compartió una comida entre todos los participantes, dirigentes y aficionado, con lo que se dio por cerrado este torneo que concitó el  interés del aficionado de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario