miércoles, 28 de marzo de 2012

Mañana habrá asamblea en lotización San Antonio de Tonchigüe.

Mediante convocatoria pública difundida por Radio La Voz de Su Amigo y, a través de contactos telefónicos personales, el encargado de la negociación de los terrenos de la Lotización San Antonio, Jhonny Ortiz Ortiz, está convocando a todos los socios que ya están adquiriendo sus terrenos en el lugar y a quienes han completado el pago de los mismos, así como a las personas interesadas en comprar un bien en ese sector y a toda la comunidad en general, a una reunión de trabajo en la que se informará oficialmente sobre la escrituración de los lotes de terrenos.

            De acuerdo a la convocatoria, la reunión se efectuará mañana jueves 29 de marzo, desde las 14:00, en el local donde se encuentran las oficinas de la lotización, ubicada en la entrada a las propiedades que se están negociando.

            Debemos indicar que, entre los socios y la comunidad en general, hay mucha expectativa por lo que se informe en la Asamblea de hoy, puesto que hay muchas personas que ya han terminado de cancelar sus lotes y, hasta el momento, no se concretan los trámites de elaboración de las respectivas minutas para la obtención de cada una de las escrituras públicas, documento que garantizaría la propiedad del bien, a favor de las personas que han adquirido sus lotes en ese sector.

2 comentarios:

  1. hola , alguien sabe si ya han entregado las escrituras de la lotización San antonio y cuanto cuesta un lote de 200 m2??, gracias

    ResponderEliminar
  2. no se save mejor no arriesge su plata

    ResponderEliminar