martes, 27 de marzo de 2012

Realizan brigada de matriculación gratuita de embarcaciones artesanales.


Para mañana miércoles 28 de marzo se tiene previsto la realización de brigada de matriculación gratuita de embarcaciones artesanales a efectuarse, desde las 08:00, en las instalaciones de la cooperativa de Producción Pesquera Artesanal “21 de Enero”, de la parroquia Tonchigüe, según lo hizo conocer el Presidente de esa organización, Gerardo Estupiñán Solórzano.

            El dirigente pesquero señaló que la brigada está dirigida a propietarios de embarcaciones que deban renovar sus matrículas, así como para aquellos que vayan a realizar este trámite por primera vez, pues en este caso deben presentar el título de propiedad o carta de compra venta de la embarcación y del motor, así como la factura respectiva, más un catálogo de la embarcación y copias de la cédula y papel de votación.

            Mientras que para la renovación se requiere de una solicitud dirigida al Capitán de Puerto, cuyo formato deben llenarlo en el lugar de la brigada. Además se debe presentar la matrícula anterior, así como copias de la cédula y certificado de votación.

            El dirigente de los pescadores insistió en que esta brigada es totalmente gratuita y está dirigida, no sólo a los pescadores de Tonchigüe, sino de las otras caletas pesqueras cercanas a esta población, por ello hace el llamado a los interesados de Quingue, Estero de Platano, Galera, Same y Tonchigüe, que aún no hayan renovado su matrícula, para que no pierdan la oportunidad de legalizar su documentación y puedan realizar sus actividades pesqueras sin ningún inconveniente en lo posterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario