sábado, 10 de marzo de 2012

Avanza construcción de colectores de aguas lluvias en Tonchigüe


Los trabajos para la construcción de los colectores de aguas lluvias que se están ejecutando por el sector del barrio El Centenario, de la parroquia Tonchigüe, continúan desarrollándose con normalidad, aunque  a decir del Contratista de la Obra, Manuel Vera Figueroa, se están encontrando con ciertas dificultades.

            “Un poco con problemas porque nos ha resultado un suelo muy difícil, con bastante nivel freático arriba, eso significa que vamos haciendo las zanjas y no podemos avanzar mucho, puesto que cada 3 ó 4 tubos, tenemos que ir tapando porque se nos fisura la calle y se nos derrumba el material”, dijo el profesional de la construcción.

            No obstante aseguró que, a su criterio, no habrá contratiempo en la ejecución de los trabajos, “sólo pedirles un poquito de paciencia a los conductores, transeúntes y vecinos, porque estamos obstaculizando la vía y haciendo un poquito de ruido”.

            Añadió que la programación va de acuerdo a como se está trabajando, “las dificultades es en cuanto al material, porque hay que mantener una volqueta parada ahí, porque sale el cucharon de la retro directamente a la volqueta para no contaminar la calle”, señaló.

            En todo caso, por lo manifestado por el contratista, se desprende que las tareas de esa importante obra que se ejecuta en la parroquia Tonchigüe, se desarrollan sin mayores inconvenientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario