jueves, 8 de marzo de 2012

Realizan permanente limpieza de áreas públicas en Tonchigüe


La Comisión de terrenos de la Junta Parroquial de Tonchigüe, utilizando las máquinas desbrozadoras con que cuenta esa entidad, se mantiene en permanentes tareas de limpiezas de las áreas públicas de la población.

Jorge Bermeo Buste, Vocal de la Junta Parroquial y Presidente de la Comisión de Terrenos, refirió que, en efecto, han iniciado con las tareas en la cabecera parroquial, “no en todas las partes, porque hay sectores que la maleza está baja y no tenemos que hacer ese trabajo”, dijo la autoridad.

Añadió que, en esta semana pretenden intervenir el cementerio de la parroquia, así como algunas áreas del recinto Macará. “Nosotros nos dedicamos a trabajar las áreas verdes y las vías públicas que observamos con monte y maleza”, añadió Bermeo Buste.

Indica que las tareas las realiza con el personal municipal de higiene asignado a la parroquia Tonchigüe. “Una semana trabaja uno, otra semana otro y así vamos intercalando. Lo importante aquí es mantener a Tonchigüe limpio”.

“Nosotros no tenemos horario ni tiempo en este aspecto, trabajamos con la preocupación de que las áreas con monte y maleza se convierten en los principales focos de proliferación de plagas, bacterias y mosquitos transmisores de peligrosas enfermedades para la salud humana y, por ello, no dejamos que la maleza avance”, concluyó señalando la autoridad parroquia Tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario