viernes, 23 de marzo de 2012

Inaugurarán cancha múltiple en recinto Galerita.


Una cancha múltiple que ha sido construida por la Junta Parroquial de Galera, cantón Muisne, en el centro poblado del recinto Galerita, será inaugurada y entregada a la comunidad con un sencillo acto especial, programado para las 09:00, del día de mañana sábado.

            Las autoridades parroquiales informaron que la obra se ejecutó gracias a un préstamo reembolsable concedido por el Bando del Estado (BEDE), alcanzando un monto de inversión de 35 mil dólares, obra que busca contribuir con la actividad deportiva de ese productivo recinto de la parroquia Galera.

            Se informó que el campo deportivo será de gran utilidad para los estudiantes del sector, puesto que se encuentra ubicada frente a la escuela de esa localidad y, con ello, a más de prestar servicio a la comunidad entera, también servirá para las actividades recreativas de los estudiantes de la localidad.

            Las autoridades parroquiales confían en una masiva presencia de moradores del sector en el acto especial de inauguración, para que todos reciban la infraestructura y haya el compromiso de cuidarla y mantenerla por el bien de la niñez y juventud deportiva del recinto Galerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario