viernes, 16 de marzo de 2012

Quejas por deficiencia eléctrica en sector comercial de Tonchigüe.


Varios propietarios de negocios ubicados a lo largo del sector comercial de la parroquia Tonchigüe, hicieron conocer que, en las últimas semanas,  han notado cierta deficiencia en el servicio de energía eléctrica que les impide realizar sus tareas diarias y les perjudica considerablemente en sus respectivos negocios.

            En efecto en, al menos tres negocios del sector, confirmaron tener molestias con las bajas de voltaje que se presentan en el fluido eléctrico. “La computadora se me apaga, aunque esto ocurre con mayor frecuencia en horas de la mañana y en la noche. El inconveniente lo tengo desde el feriado de carnaval”, dijo una de las comerciantes.

            Mientras tanto, Lenín Intriago, también refirió que, al menos una de las refrigeradora no les funciona, por lo que ha optado por mantenerla ocupada, señalando que a uno de sus vecinos le escuchó decir que también tenía similares inconvenientes con el fluido eléctrico.

            De su lado, Natalia Intriago, quien con su familia tiene un amplio local de bazar, librería y un centro de cómputo, señaló que, en ese negocio, la falencia se la ha sentido desde hace 3 meses e, inclusive, una de las computadoras se le quemó, al parecer, por las fallas energéticas.

            Refirió que actualmente una máquina de elaborar granizados la tiene apagada porque no le quiere funcionar, además siempre tiene dificultades con las copiadoras.

En todo caso, reconoció que, luego de tanta insistencia, el miércoles en la mañana, había observado un equipo técnico de la Corporación Nacional de Electrificación en el sector verificando el asunto, confiando en que hayan mejorado el servicio para lo posterior.

Finalmente debemos destacar que, sobre esta situación, consultamos con la propietaria de una tienda de abasto y aseguró que, al menos en su negocio, ella no había notado ninguna deficiencia en la energía eléctrica y que los artefactos le funcionaban con normalidad. Con igual criterio coincidió el propietario de un centro de cómputo  ubicado frente al área donde se reportaron las quejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario