miércoles, 21 de marzo de 2012

Avanzan trabajos en sede de Seguro Campesino de Estero Ancho.


Los trabajos de reconstrucción de la sede de los afiliados al Seguro Social Campesino Estero Ancho, con la colaboración de integrantes voluntarios de esa organización, está avanzando con cierta satisfacción, pues se informó que el pasado sábado 3 de marzo, se procedió a nivelar y rellenar el piso de la infraestructura, dejándolo compactado para, en lo posterior, fundir la plancha de hormigón.

            Mientras tanto, para el pasado lunes, se había convocado a una minga comunitaria para proceder a realizar el emblocado de las paredes de la infraestructura, para irle dando forma al cerramiento de la misma.

            La última asamblea los afiliados realizaron la reunión en el local, el cual se observaba con las columnas y la cubierta íntegra, razón por la que se indicó que faltaba complementar las tareas con la fundición del piso y la ubicación de bloques en las paredes.

            Para ello, la Asamblea resolvió continuar con  las mingas comunitarias, a la vez que paralelamente, se debía cubrir con 5 dólares en efectivo, más 4 bloques por jefe de familia, recursos y material que servirían para avanzar con las tareas que se están realizando.

            En todo caso, los directivos de la organización esperan seguir contando con el apoyo de los afiliados, con el objetivo de que, para la Asamblea de este fin de mes, la infraestructura se observe considerablemente avanzada para satisfacción de todos los integrantes de la organización que viene colaborando para que esta obra se haga realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario