Moradores de la lotización Vista Mar, en la parroquia Tonchigüe, se encuentran satisfechos por cuanto se han logrado culminar las tareas del proyecto de electrificación que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), ejecutó en el sector, razón por la que ahora las familias del barrio cuentan con alumbrado público y el servicio eléctrico domiciliario.
Pedro Zambrano, dirigente del sector, señala que hay satisfacción en sus vecinos una vez que la obra ha sido culminada y, en ese aspecto, destacó la labor de las personas y dirigentes del barrio que colaboraron en la gestión y ejecución de estas tareas que ahora les beneficia a cada uno de los habitantes de ese populoso sector tonchigüense.
Indicó que anteriormente las calles del lugar se observaban en tinieblas, pero en la actualidad, con las tareas realizadas, el barrio es uno de los mejores iluminados de la cabecera parroquial de Tonchigüe. “Asimismo, al interior de nuestras viviendas, la energía era deficiente, por cuanto teníamos que hacer conexiones extensas desde la parte baja de la vía principal. Algunos artefactos se nos dañaron por esa situación, pero ahora la calidad de energía es mucho mejor”, refirió el dirigente barrial.
Informó que la mayoría de las familias cuentan con sus respectivos medidores y sólo faltan unas pocas que deben hacer los trámites para acceder a este servicio básico, haciendo hincapié en que no se podrán enganchar por cuanto las redes se tendieron con el denominado cable anti hurtos.
Finalmente hizo un llamado a sus vecinos para que ahora que cuentan con el servicio eléctrico, cumplan con sus obligaciones de cancelar oportunamente las planillas de consumo mensual, sin dejarse acumular, “porque de lo contrario será más difícil cancelar y sufrirán los cortes del servicio”, concluyó señalando Pedro Zambrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario