lunes, 13 de febrero de 2012

Cancha múltiple de Macará a punto de ser culminada.


Los trabajos de construcción de una cancha de uso múltiple que ejecuta la Junta Parroquial de Tonchigüe, con un préstamo reembolsable del Banco del Estado (BEDE), en el centro poblado del recinto Agua Clara (Macará), se encuentran considerablemente avanzados y, según los constructores de la obra, ésta podría estar culminada en el transcurso de esta semana.

            En la actualidad se ha construido la cancha de hormigón, donde se han instalados los arcos para índor fútbol y los tableros para la disciplina del básquetbol, además, a un costado de la cancha, se observa un atractivo graderío que podría albergar a unos 200 espectadores cómodamente sentados.

            Se indica que únicamente falta la ubicación de los adoquines ornamentales, los cuales se ubicarán en una arteria de acceso hacia la iglesia católica de la localidad, así como en el borde de la cancha de la cancha que colinda con el graderío, lo cual le otorgará una vista agradable al indicado campo recreativo.

            Se conoció que, a mediados de la semana anterior se terminó con todos los trabajos de hormigonado y se estaba a la espera de la llegada de los adoquines de colores, los cuales se procederían a ubicar de manera inmediata, razón por la que se calcula que la obra estaría culminada en el transcurso de esta semana.

            No obstante, moradores del sector señalaron  que, hasta el sábado en la mañana, no habían arribado los esperados adoquines, por lo que no se vislumbraba ningún avance en ese aspecto.

            En todo caso se conoció que las autoridades parroquiales y dirigentes comunales mantenían diálogos para definir el programa y posible fecha de inauguración de esa obra que, para muchos, se constituye en una de las mejores cancha de uso múltiple construida en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario