miércoles, 29 de febrero de 2012

Proyecto de agua no cubre a todo Colinas del Sol.


Al menos 14 familias del barrio Colinas del Sol se estarían quedando fuera del proyecto de agua potable que se está ejecutando en ese sector de la parroquia Tonchigüe, considerando que la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, aprobó la ejecución de esas tareas con un plano desactualizado.

            Oswaldo Pinargote López, Presidente del barrio, hizo pública esta situación, aunque reconoció que las tareas hasta allí proyectadas son significativas para el barrio, pues se están beneficiando alrededor de 60 familias del sector.

            “Los planos que me han mostrado los técnicos no son los actualizados y, por ello, se ah presentado esta falencia que está dejando fuera a varios vecinos”, señaló.

            En todo caso, indicó, en las tareas de instalación de redes, se están dejando las proyecciones hacia los sectores donde no se ha considerado actualmente, “y mediante autogestión y con mingas trataremos de instalar las redes hacia los sectores donde no se está llegando, porque sí contamos con varios tubos que nos donó la Municipalidad en meses anteriores para este proyecto”, dijo el dirigente barrial.

            Finalmente indicó que, por ahora, se está cumpliendo con la instalación de las redes y que, posteriormente, se efectuarán las acometidas domiciliarias “aunque para ello debemos realizar los trámites necesarios como lo exige la empresa para poder contar con este importante servicio básico en cada una de nuestras viviendas”, concluyó señalando Pinargote López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario