jueves, 16 de febrero de 2012

Motociclista queda herido luego de ser impactado por otra moto.


Una colisión entre dos motos, ocurrida la mañana del pasado lunes en la esquina de las calles 21 de septiembre y Víctor López, del barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, dejó con varias heridas y contusiones al ciudadano Ramón Vera Robles, quien conducía una de las motos y quien asegura que el causante del incidente sería el conductor del otro vehículo, cuyo nombre dijo no conocerlo.

            El herido señaló que el accidente ocurrió mientras el circulaba en su motocicleta por la calle Víctor López, “Yo no circulaba a más de 10 Kilómetros por hora, cuando veo la otra moto que viene por la calle transversal y me detengo para que trate de esquivarse, pero me impactó en la parte trasera”, dijo Vera Robles, añadiendo que producto del choque, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente sobre el asfalto.

            “Por unos segundo perdí el conocimiento. Las personas que estaban allí dicen que yo intentaba levantarme y no podía, por eso creían que yo estaba borracho, pero no era así porque yo no tomo”, aseguró el ciudadano que se siente perjudicado por esta situación.

            Añadiendo que, luego del accidente, personas amigas le llevaron a una casa asistencial de la localidad donde recibió los primeros auxilios. Allí el galeno que le atendió debió suturarle varias heridas, aplicándole 12 puntos en varias partes de la cara y 4 en el codo de su brazo izquierdo.

            Mientras tanto, el conductor de la otra moto, según el afectado, no sufrió mayores consecuencias luego del accidente, “fui hasta su vivienda para llegar a un acuerdo, pero las hermanas me dijeron que estaban esperando al papá para ver que se podía hacer”.

            Señaló que, al parecer, el conductor de la otra moto, causante del accidente, es menor de edad y por eso quiere llegar a un acuerdo amistoso con él o sus familiares. “Yo lo que quiero es que me reconozcan los gastos médicos y de la reparación de mi moto”, culminó señalando el ciudadano que se siente afectado por este percance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario