sábado, 2 de agosto de 2014

12 de octubre pierde puntos por infringir reglamento en Máster de Tonchigüe.

 
Por resolución de los organizadores del Campeonato de Fútbol Máster que se juega en la parroquia Tonchigüe y apegados a lo que indica el reglamento interno del campeonato, la escuadra del 12 de octubre del recinto Estero Ancho, perdió los puntos que le ganó al D. Amistad de Tonchigüe por 2 goles a 1, en la  jornada del domingo anterior, porque el equipo octubrino hizo jugar a un deportista con edad menor a la que se especifica en el  reglamento que regula este torneo y los puntos pasaron  a su rival.

            Mientras tanto, en los otros resultados de la última fecha jugada, Chacarita de Tonsupa goleo por 5 a 1 al D. Patria de El Aguacate; Peñarol de Tonchigüe se impuso por 3 a cero al D. Cenepa de Esmeraldas; Bahía de Súa triunfó sobre Amigos del Deporte de Galera por 2 goles a 1; D. Same y D. Súa, igualarona un gol por bando, mientras que el clásico atacameño entre el Municipio de Atacames y el D. Atacames, culminó con el marcador en blanco.

            Debemos indicar que a 3 fechas de que culmine esta fase, ninguno de los equipos ha asegurado su clasificación directa a los cuartos de finales, pues de acuerdo al sistema del campeonato sólo 4 equipos pasarán directamente a esa fase, mientras que los 8 últimos deben jugar un repechaje para buscar los otros 4 cupos y, con ellos, conformar las llaves de los cuartos de finales.

            La próxima fecha de este torneo se jugará mañana domingo de acuerdo a la siguiente programación:

08:30   D. Patria                                  Vs     D. Atacames        

10:00   D. Cenepa                               Vs     12 de Octubre     

11:30   Amistad                                  Vs     D. Same               

13:00   Peñarol                                    Vs     Bahía de Súa       

14:30   Chacarita                                 Vs     D. Súa.                

16:00   Amigos del Deporte                Vs     Municipio Atacames.

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario