jueves, 28 de agosto de 2014

CDHU imparte talleres de concienciación social en toda la provincia.


La Delegación Provincial del Comité de Derechos Humanos en Esmeraldas, se encuentra dictando una serie de talleres, foros videos y conferencias, en varias instituciones educativas, organizaciones y gremios, con temas relacionados a la sexualidad en jóvenes, crecimiento espiritual, liderazgo, autoestima, violencia intrafamiliar, equidad de género, drogodependencia y derechos humanos.

            Según un dato informativo emitido por la Delegada Provincia del CDHU – Esmeraldas, Dayra Mera Bautista, en su cuenta de la red social Facebook, este ciclo de actividades educativas se vienen desarrollando en todos los cantones y parroquias de la provincia.

            En el mencionado dato, la delegada se apoya en imágenes de las actividades realizadas  en la Unidad Educativa Águeda González de la ciudad de Atacames, agradeciendo a los maestros rectores y padres de familias de los establecimientos educativos de la provincia que confían en la Delegación Provincial del CDHU.

            “Cabe indicar que nuestros compañeros y compañeras del Comité son un apoyo fundamental”, culmina señalando Mera Bautista, en el indicado artículo informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario