jueves, 7 de agosto de 2014

Anuncia obras a ejecutarse en Tonchigüe por intermedio de Gobierno Parroquial.


Durante su informe labores efectuado en la Asamblea Parroquial desarrollada el pasado sábado 26 de julio, la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, destacó algunas obras que, con presupuesto de la entidad, pretenden ejecutar en los próximos meses.

            “Lastrado del anillo vial, barrio Vista Mar. Graderíos Cancha San Antonio y Parque Infantil. Parque Infantil en Abdón Calderón. Parque Horació Benítez. Lavandería San Antonio. Cerramiento y bóvedas cementerio antiguo (actual). Cerramiento y pozo séptico del CIBV (Centro Infantil del Buen Vivir) Abdón Calderón.

Asimismo destacó algunas acciones que pretenden ejecutar si se concretan algunos convenios interinstitucionales que tienen previsto firmar con varias entidades, entre ellas, un proyecto de reforestación con el Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE), así como la reparación del puente de acceso al recinto Crisanto con la Prefectura, además de tenido eléctrico de alta y baja tensión, con transformadores al barrio Colinas del Sol y alumbrado del Malecón Jesús Vera con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL)

“Construcción del nuevo cementerio ubicado en el barrio Vista Mar, con el GAD (Gobierno Autónomo Descentralizado) Municipal de Atacames; construcción de la plaza cívica en el parque El Centenario, con el GAD Municipal Atacames; lastrado de caminos vecinales Crisanto, (La) Tablada, Barlovento, Quitito, con el Gobierno Provincial”, añadió.

Finalmente destacó que estaban insistiendo en la construcción de un CIBV emblemático con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), así como la construcción de un Instituto Tecnológico con la secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), además de una biblioteca con la Subsecretaría de Cultura y la solución a la deficiencia del Agua Potable con el GAD Municipal de Atacames y Banco del Estado (BdE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario