viernes, 8 de agosto de 2014

Asesinan a un joven tonchigüense en circunstancias no esclarecidas.


Con tres certeros disparos en diferentes partes de su cuerpo, pasada la medianoche del miércoles y en circunstancias no esclarecidas, fue asesinado por un desconocido el joven ciudadano tonchigüense Jorge Luis Díaz Espinoza, conocido en la población como “Botellita”, cuando frisaba los 23 años de edad.

            Según versiones de sus parientes, el infortunado ciudadano fue asesinado en la puerta de la casa de un familiar pues, al parecer, alguien le seguía y al intentar entrar a la vivienda indicada, le propinaron el primer disparo y, una vez caído, lo remataron con dos tiros más.

            El suceso ocurrió en pleno centro de la cabecera parroquial, en el tramo peatonal de la calle Francisco Mejía Villa, cerca de la iglesia católica de la localidad. Los familiares que estaban en el interior la vivienda refirieron que escucharon los disparos y, minutos después, al abrir la puerta se encontraron con el macabro cuadro, por lo que no pudieron identificar quien fue el causante de este lamentable crimen.

            De inmediato dieron parte a la policía del sector, no obstante, pasada más de una hora del fatídico suceso, las autoridades competentes no se acercaron a realizar el levantamiento del cadáver, por lo que sus familiares optaron por levantarlo y llevarlo hasta la vivienda de sus abuelitos maternos donde está siendo velado hasta las 14:00 de la tarde de hoy viernes en que será trasladado hasta el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, donde recibirá cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario