miércoles, 27 de agosto de 2014

Dos gobiernos Parroquiales de Atacames favorecidos con bibliotecas.


Dos parroquias del Cantón Atacames, Tonchigüe y La Unión, con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Política, han sido beneficiadas con la entrega de un número considerable de libros para la implementación de una biblioteca en cada una de las indicadas localidades, las cuales se inaugurarán este viernes 29 de agosto.

La presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, refirió que para la parroquia que ella representa es muy importante tener una biblioteca donde puedan acudir los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos a realizar consultas y actividades relacionadas a la lectura.

“Nosotros vamos a hacer un trabajo coordinado con los docentes para que se dé uso al libro”, añadió, destacando que, en lo que respecta  a la contraparte con la que colabora el Gobierno Parroquial, está el local adecuado para el funcionamiento de la mencionada biblioteca.

“Todo lo que es cultura, todo lo que es mejora, yo creo que el pueblo siempre estará agradecido”, señaló haciendo alusión a la gratitud de la comunidad tonchigüense por la consecución de la biblioteca.

Mientras tanto el Presidente del Gobierno Parroquial de La Unión, Paol Saud, señaló que, como Junta Parroquial, esperaban dar un buen uso a la biblioteca que inaugurarán este viernes en horas de la mañana y que, a decir de él, estará abierta y disponible, para niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores y para toda la ciudadanía en general.

“Justamente en esta semana ya nos hacen la entrega de los libros, alrededor de 7 mil a 8 mil textos que, insisto, esperamos utilizarlo de la mejor manera por el bien de las comunidades de la parroquia La Unión”, culminó señalando el primer personero parroquial unionense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario