viernes, 8 de agosto de 2014

Municipio Atacames primer clasificado en Máster de Tonchigüe.

 
Gracias a su apretado triunfo de un gol a cero sobre Amigos del deporte, en la jornada del pasado domingo el representativo del Municipio de Atacames se convirtió en el primer clasificado directo a los cuartos de finales del campeonato de fútbol Máster que se desarrolla en la cancha de la parroquia Tonchigüe, pues suma 22 puntos, manteniéndose como el líder del torneo y matemáticamente es imposible que, a dos fechas de terminar la primera etapa, se ubique por debajo del quinto casillero.

            La otra cara de la moneda la tiene el 12 de octubre que fue excluido del torneo luego de que no se presentó en la fecha anterior a cumplir con su compromiso frente al Cenepa y, hasta el miércoles anterior, no confirmó su presencia en la siguiente jornada. El representativo de Cenepa ganó los tres puntos por la no presentación del equipo octubrino.

            De acuerdo a lo informado por los organizadores del torneo, la exclusión del 12 de octubre permite ahora que los 5 mejores ubicados al término de esta fase clasifiquen directamente a los cuartos de finales, mientras que los 6 últimos deberán jugar un repechaje con un rival cada uno para que tres de ellos alcancen su pasaporte a la fase de cuartos.

            Mientras tanto, en los otros resultados de la fecha jugada el domingo anterior, el D. Atacames derrotó al D. Patria 3 goles por 1; el D. Same se impuso 1 por cero al Amistad; Peñarol y Bahía de Súa igualaron con el marcador en blanco; y, Chacarita venció 4 por 2 al D. Súa.

             La penúltima fecha de la primera etapa de este torneo se jugará este domingo 10 de agosto con los siguientes encuentros:

09:30   D. Patria                                  Vs     Amigos del Deporte

11:10   Amistad                                  Vs     D. Cenepa

12:50   D. Súa                                     Vs     D. Atacames

14:30   Chacarita                                 Vs     D. Same             

16:10   Peñarol                                    Vs     Municipio Atacames.

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario