sábado, 2 de agosto de 2014

Gobierno de Tonchigüe conformó 9 comisiones permanentes.


Un total de 9 comisione permanentes conformaron los miembros del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, esto con el objetivo de facilitar las tareas que, en el ámbito de sus funciones, deben realizar para beneficio de la localidad, comisiones que se hicieron conocer de manera pública en la Asamblea Parroquial efectuada el pasado sábado 26 de julio del presente año, asamblea en la que se designó a los miembros de Participación Ciudadana que acompañarán a cada una de las indicadas comisiones.

            En efecto, de acuerdo a  lo detallado, la Comisión de Obras Públicas, Infraestructura y Ordenamiento Territorial, se conformó con los vocales Andrea Franco y Darío Rubio, acompañados de Hugo Marcillo por la ciudadanía. La Comisión de Desarrollo Humano, Producción, Organización Social y Deportes, quedó conformada por los Vocales Darío Rubio y Maribel Vera, con el acompañamiento de Pedro Castillo por la ciudadanía.

            La Comisión de Comunicación Social y Eventos sociales, la conforman los vocales Maribel Vera y Amado Bone. Por la ciudadanía Moisés Colobón; Comisión de Medio Ambiente, Recreación y Turismo, los vocales Amado Bone y Maribel Vera. Por la ciudadanía, Wilson Leones; Comisión de Educación Salud y Cultura, los vocales Maribel Vera y Darío Rubio. Por la ciudadanía Jerman Perlaza; Comisión de Terrenos, los vocales, Darío Rubio y Andrea Franco. Por la ciudadanía, Oswaldo Pinargote.

            Comisión de Gestión de Riesgos los vocales Amado Bone y Darío Rubio, por la ciudadanía, Frank Bermeo; Comisión de Mesa, el Vicepresidente de la Junta Amado Bone, la Presidenta, Querida Holguín y la Secretaria Mabel Zamora. Por la ciudadanía Ariosto Párraga; y, la comisión de presupuesto integrada por las autoridades locales Andrea Franco, Amado Bone y Querida Holguín, por la ciudadanía acompañan esta comisión Nancis Basurto y Milton Chicaiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario