lunes, 25 de agosto de 2014

Génesis Vélez, es la nueva Reina de Santa Rosa de Atacames.


La encantadora y bella representante del barrio Las Palmeras, Génesis Vélez Bustos, de 17 años de edad, fue electa y proclamada como la nueva Reina de Santa Rosa de la parroquia Atacames, en el acto de belleza que se desarrolló el pasado sábado, en horas de la noche, en la explanada del Estadio Walther Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames.

            La nueva soberana atacameña luego, de ser proclama como tal, en declaraciones a la prensa ratificó su compromiso de trabajar, en conjunto con las autoridades edilicias, en las mestas que se ha propuesto cumplir en el periodo de su reinado.

            Por su parte, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, se mostró complacido por  la masiva asistencia de pública a observar el certamen de belleza, destacando además la excelente participación de las 8 aspirantes al reinado y ratificó el compromiso de apoyo, no solo a la Reina, sino también a las otras 7 chicas que conforman la corte de honor.

            Debemos indicar finalmente que, en esa misma noche, se proclamó a Melany Olaya Rengifo, como Srta. Turismo; además, Degsi Quimís Latorre, como Gobierno Autónomo Descentralizado de Atacames; y, Claudia Obando Cabezas, como Virreina de la parroquia Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario