jueves, 28 de agosto de 2014

Definidos los 8 mejores equipos del fútbol máster de Tonchigüe.


Amistad, Cenepa y Amigos del Deporte, fueron las tres escuadras que lograron clasificar a los cuartos de finales del Campeonato de Fútbol Máster que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, luego de imponerse a sus respectivos rivales D. Same, D. Súa y D. Patria, en la fase de repechaje jugada el pasado domingo, con lo que se completaron los 8 equipos que jugarán los cuartos de finales el próximo domingo, pues los otros 5 clubes habían logrado su clasificación directa en la primera fase del torneo.

            En el primer encuentro de la jornada, D. Amistad se impuso por 2 goles a cero al D. Amistad. En el siguiente compromiso, Cenepa y D. Súa, igualaron a un gol por bando en el tiempo reglamentario y, en la tanda de lanzamientos penales, los integrantes del Cenepa fueron más efectivos y derrotaron a su rival 5 goles a 4.

            En el último encuentro que cerró la jornada de repechajes Amigos del Deporte, se impuso con cierta facilidad al D. Patria, 3 goles por cero.

            Los cuartos de finales se jugarán este domingo 31 de agosto con la participación de las 8 escuadras que permanecen en disputa y que se han emparejado en 4 llaves para, en igual número de partidos, definir los clasificados a las semifinales de este campeonato, recordando que si un encuentro, en los tiempos reglamentarios, termina empatado, se definirá al clasificado con la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

            De acuerdo al sistema del torneo, los 4 encuentros a jugarse este domingo, quedaron estructurados con el siguiente horario:

10:00   D. Atacames                           Vs     Bahía de Súa

11:40   Chacarita                                 Vs     Amigos del Deporte

13:20   Peñarol                                    Vs     Cenepa              

15:00   Municipio de Atacames          Vs     Amistad            

No hay comentarios:

Publicar un comentario