viernes, 29 de agosto de 2014

Macará con campaña perfecta en fútbol sénior de Tonchigüe.


Luego de lograr imponerse a su rival de turno, el Nueva Juventud, por 5 goles a 3, el pasado domingo, la escuadra del C. D. Macará, se perfila como el equipo más eficiente del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, pues jugada la tercera fecha del torneo, contempla una campaña perfecta de 3 partidos ganados en igual número de compromisos jugados, con lo que suma 9 puntos y encabeza la tabla de posiciones de este campeonato, con 4 puntos más que su inmediatos seguidor el Atlético Tonchigüe que ha acumulado 5 puntos en las tres fechas jugadas hasta el momento.

            En los otros resultados, luego de los encuentros jugados el domingo anterior por la tercera fecha, el Peñarol se impuso 3 goles por 2 al D. Centenario,  mientras que el D. Patria derrotó 3 goles por 1 a Revolución Ciudadana y el Atlético Tonchigüe con Same S. C., dividieron honores al igualar a un gol por bando.

            Es de destacar que, en esta tercera fecha, se incrementó notablemente la producción de goles, pues en los 4 encuentros jugados se marcaron 19 goles para un promedio de 4,75 anotaciones por partido.

            La cuarta fecha de este campeonato se jugará el próximo domingo  en la cancha de fútbol del recinto Same, con los siguientes encuentros:

10:00    D. Patria                                Vs    D. Centenario

12:00    Same S. C.                            Vs    Revolución Ciudadana

14:00    Atlético Tonchigüe               Vs    Nueva Juventud

16:00    D. Macará                             Vs    Generación 2000

Libre:   Peñarol                                                                               

TABLA DE POSICIONES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario