viernes, 8 de agosto de 2014

Falleció joven coreógrafo tonchigüense.


Luego de una penosa enfermedad que le venía afectando su salud desde hace mucho tiempo y que, en los últimos tres días lo mantuvo en coma, en la mañana del pasado miércoles, en el hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, dejó de existir el conocido coreógrafo tonchigüense, Argelio Campaz Salazar, cuando frisaba apenas los 23 años de edad.

            Familiares del occiso, en el transcurso del pasado miércoles, hicieron los trámites necesarios para poder trasladar su cadáver, desde la ciudad capital, hasta su parroquia natal Tonchigüe y, en efecto, su cuerpo arribó en la noche de ese mismo día a esta localidad y está siendo velado en casa de sus padres, ubicada en el barrio El Centenario de esta localidad.

            El joven ciudadano tonchigüense se caracterizó por sus conocimientos en lo que respecta a la coreografía y preparación de candidatas para certámenes de belleza, habiendo colaborado en ese aspecto en los diferentes actos sociales y festivos que se desarrollaban en los barrios y recintos de esta localidad.

            Luego de conocerse la noticia de su muerte, las notas de solidaridad y pesar no se hicieron esperar en las redes sociales por parte de sus familiares, amigos y quienes le conocieron en su faceta social, mientras colaboró activamente con el desarrollo de algunos programas sociales.

            Familiares del infortunado ciudadano señalaron que sus restos serán sepultados en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, a las 10:00 de la mañana de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario