miércoles, 27 de agosto de 2014

Tenencia política de Tonchigüe con nueva planificación semanal de trabajo.


La tenienta Política de la parroquia Tonchigüe, Baetriz Caicedo Salazar, refiere que para cumplir de mejor manera con las funciones a ella encomendadas y de acuerdo a recomendación de las autoridades superiores, se ha establecido una nueva planificación semanal en lo que respecta a las actividades que diariamente debe realizar desde la responsabilidad a su cargo.

            “El lunes hacemos las audiencias de las denuncias receptadas durante los días jueves y viernes, para dar las soluciones en el marco de nuestras competencias”, dijo la autoridad parroquial, añadiendo que los días jueves es el otro de audiencia para las denuncias receptadas durante los días lunes, martes y miércoles.

            Agregó que los días martes y miércoles realizará sus actividades fuera de la oficina, “puedo reunirme en un determinado barrio, visitar a las entidades públicas como escuelas, subcentro, colegio y a todas las entidades que nosotros tenemos que observar que cumplan con las tareas diarias a favor de la comunidad. Nosotros como representantes del Gobierno estamos para eso”, señaló.

            Finalmente destacó que, en los últimos fines de semanas, la población ha recibido el apoyo de un contingente de policía desde el destacamento de Atacames, lo que ha permitido realizar de mejor manera los controles respectivos “para garantizar el orden y seguridad, para propios y turistas en nuestra parroquia. No puedo decir que el apoyo se mantendrá porque eso depende de las autoridades policiales. Nosotros continuaremos apoyándonos con los 4 policías de Tonchigüe y los 4 de Same “, culminó señalando Caicedo Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario