miércoles, 20 de agosto de 2014

Tenencia Política de Súa con nuevo titular.


Desde el 1 de agosto anterior asumió las funciones de Teniente Político de la Parroquia Súa, el egresado en informática Carlos Macías Fletcher, quien reconoció que esta es su primera experiencia en un cargo similar, no obstante está seguro de poder cumplir eficientemente con las tareas a él encomendadas, confiando en el apoyo del pueblo al que ahora está sirviendo desde el  despacho de la Tenencia Política.

            “Como soy de aquí, tratamos de tratamos de trabajar conjuntamente con el pueblo, para que la ciudadanía se dé cuenta que la autoridad no está alejado de ella”, refirió.

            Dijo además que agradecía la confianza puesta en él por parte de la Gobernadora de la Provincia,  Paola Cabezas Castillo, señalando que, previo a asumir ese despacho, trabajó intensamente, durante un lapso considerable, con el Jefe Político del Cantón, Alexander Ganchozo Moreira, para asesorarse sobre las funciones a realizar en el despacho de la tenencia política. 

“Ese asesoramiento que me dieron, más mis estudios, me hace creer que estoy en la capacidad de enfrentar y resolver cualquier novedad que se presente en mi comunidad y tratar de resolverlo aquí mismo”, añadió Macías.

“Yo soy de aquí del pueblo y vengo a trabajar por el pueblo y con el pueblo. No me aíslen, ni yo tampoco lo voy a aislar. Vamos a trabajar conjuntamente para hacer un Súa mejor, porque Súa es una parroquia Turística que la debemos explotar al máximo, pero siempre manteniéndonos apegados a la ley”, culminó refiriendo el nuevo Teniente Político de la parroquia Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario