viernes, 15 de agosto de 2014

Se inauguró campeonato de fútbol sénior en Tonchigüe.

 
Alrededor del mediodía del pasado sábado, se cumplió con el acto solemne de inauguración del Campeonato de Fútbol Sénior Tonchigüe 2014, en la cancha de esa localidad, contando con la presencia de delegaciones de dirigentes y deportistas de los equipos Nueva Juventud, Centenario, Same S. C.,   C. D Patria y C. D. Macará, 5 de las 9 escuadras que participan de este torneo.

El programa de inauguración contó con la presencia de algunas autoridades invitadas, entre ellas, la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo; y, el Director de Deportes del Municipio de Atacames, Luis González,  cuyos funcionarios, en sus respectivas intervenciones, garantizaron el apoyo al deporte desde las instituciones que ellos representan.

En el desarrollo del acto se designó como equipo mejor uniformado al representativo de Same S. C., escuadra que recibió como premio un balón de fútbol de manos del Vocal tonchigüense, Darío Rubio Vera y, posteriormente, la Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Andrea Franco Velásquez, proclamó como Señorita Deportes a Luana Cedeño Valencia, quien representaba al C. D. Macará.

Finalmente intervino brevemente el Presidente de la Pre Liga Parroquial de Tonchigüe, Marco Alcívar, quien agradeció la presencia de las autoridades invitadas al indicado acto, así como a los dirigentes y deportistas, por su decisión de participar en el torneo que, en ese momento, inauguraban.

Una vez culminado el acto solemne, se dio inicio a los primeros encuentros oficiales y, en primera instancia, el D. Macará se impuso al D. Patria por 3 goles a 1; en el segundo encuentro, Atlético Tonchigüe derrotó a Peñarol 2 a 1; en el siguiente compromiso, Same S. C. y Generación 2000 igualaron a 1 gol por bando; y, en el partido que cerró la jornada, Revolución Ciudadana, se impuso al D. Centenario por la mínima diferencia.

La segunda fecha de la primera fase de este torneo se jugará este domingo 17 de agosto, en la cancha de fútbol del centro poblado del recinto Same, de acuerdo a la siguiente programación.

10:00    Nueva Juventud             Vs    D. Patria        

12:00    Peñarol                            Vs    Generación 2000

14:00    D. Macará                       Vs    D. Centenario

16:00    Revolución Ciudadana   Vs    Atlético Tonchigüe.
 
TABLA DE POSICIONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario