jueves, 21 de agosto de 2014

Se planifican actividades deportivas por festividades de Santa Rosa.


El Director de Deportes del Municipio de Atacames, Luis González, hizo conocer que, con ocasión de las festividades parroquiales de Santa Rosa de Atacames, se han planificado algunas actividades deportivas a desarrollarse en el transcurso de las programaciones festivas, detallando algunas competencias deportivas que se han considerado para el efecto.

            “Iniciamos este sábado (a las 08:30) con la maratón atlética de 5 Kilómetros, desde Tonsupa hasta el parque central de la ciudad de Atacames. Luego tenemos el domingo, la regata de bongos en poareja, un varón y una mujer deben inscribirse por equipo. Después tenemos la competencia de 40 (Naipes). Tenemos ecuavoly interbarrial, interparroquial y el partido de exhibición, va a venir Erwin Ramírez que se enfrentará a Homero Cabeza”, indicó el funcionario municipal.

            Dijo que también se desarrollará un campeonato de Indor Fútbol y también se han programado dos encuentros de fútbol a los que se ha invitado a delegaciones deportivas del ministerios del deporte, añadiendo que, es posible, que se cuente con grandes ex figuras de fútbol profesional, “como el Chino Gómez, Cristhian Calderón, Iván Hurtado y de los Asambleístas Ulises (de la Cruz) y el Tin (Agustín Delgado). Están invitados ellos y están por confirmar su presencia en nuestras festividades”, refirió finalmente el director de deportes del Municipio de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario