viernes, 8 de agosto de 2014

En Tonchigüe celebrarán Día de la Cultura Ecuatoriana.


Con ocasión de conmemorarse mañana sábado 9 de agosto el Día Nacional de la Cultura Ecuatoriana, en la noche de hoy, en la parroquia Tonchigüe, se ha programado una actividad artística cultural a desarrollarse en el parque Isidro Olivo Vera de la cabecera parroquial.

            Según una carta de invitación distribuida por el Gobierno Parroquial de Tonchigüe y la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Esmeraldas, el programa se lo ha planificado para las 20:00 de la noche de hoy.

            Se informa que en el acto cultural se contará con la presencia del grupo de teatro GATUS, así como del grupo musical MI PUEBLO, ambas agrupaciones pertenecientes a la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) de la provincia del Guayas.

            El indicado espectáculo cultural llega a Tonchigüe gracias al convenio de cooperación interinstitucional que están llevando adelante el Gobierno Parroquial de Tonchigüe y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Esmeraldas, por lo que ambas instituciones esperan que, en la noche de hoy, haya una masiva asistencia del culto pueblo tonchigüense al acto que se ha programado para el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario