viernes, 22 de agosto de 2014

Desarrollaron minga de limpieza en barrio San Antonio.


Con la coordinación del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, en el transcurso del viernes de la semana anterior se desarrolló una minga de limpieza  en el barrio San Antonio, actividad comunitaria que, a decir de la Presidenta del Gobierno local, Querida Holguín Ocampo, logró una significativa presencia de participantes.

            “Contenta porque se vio al respuesta de los de la comunidad de allí de San Antonio y estamos trabajando. Allí están las compañeras haciendo la minga, acabo de venir de allá y se está trabajando”, refirió la autoridad mientras se encontraba en el barrio Manila atendiendo otra necesidad de la comunidad.

            Indicó que, en San Antonio, en la actividad comunitaria que en esos momentos se realizaba, también se contaba con la presencia de técnicos del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria (SNEM), “quienes están tratando de dar charlas a los moradores del sector, sobre cómo prevenir las enfermedades como el dengue y paludismo”, añadió.

            Aseguró que las mingas comunitarias las están programando en toda la cabecera parroquial, “poco a poco iremos a los diferentes barrios. Ahora estamos en San Antonio, la próxima semana (esta) creo que estamos aquí en el barrio Manila y así, sucesivamente, lo vamos a ir haciendo en los respectivos barrios”, indicó.

            Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con estas positivas actividades comunitarias, “nosotros como Junta Parroquial, los 5 miembros, tenemos todo el deseo de colaborar y mantener nuestro pueblo limpio  que la gente venga y los trasmita y diga Tonchigüe es un balneario que, a lo mejor, no está considerado como turístico, pero que la limpieza sí, sobre todas las cosas, la tenemos”, culminó señalando Holguín Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario