viernes, 22 de agosto de 2014

Seis equipos buscan cuartos de finales en Fútbol Máster.


Solo tres de los seis equipos que jugarán este domingo se mantendrán en disputa dentro del Campeonato de Fútbol Máster (Mayores de 40 años) que se juega en la cancha de la parroquia Tonchigüe, pues los tres encuentros que disputarán serán con la modalidad a finish y, en caso de empate en el tiempo reglamentario, se definirá al ganador por la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

            Lo jornada a desarrollarse este domingo iniciará con el encuentro entre D. Same y el Amistad de la parroquia Tonchigüe, compromiso pactado para las 11:40; el segundo partido lo protagonizarán los equipos de D. Súa y Cenepa de Esmeraldas, a las 13:20; y, el encuentro de fondo tendrá en el campo deportivo a los representativos de Amigos del Deporte de Galera frente al D. Patria del recinto El Aguacate, compromiso programado para las 15:00.

            Los tres encuentros corresponden a la fase de repechaje y los ganadores obtendrán el pasaporte a los cuartos de finales del campeonato, etapa a la que clasificaron directamente los representativos de Municipio de Atacames, Peñarol, Chacarita, D. Atacames y Bahía de Súa, equipos que se ubicaron en los primeros 5 lugares de la tabla de posiciones en la primera fase de este torneo.

            De acuerdo al cronograma de este torneo, los cuartos de finales se jugarán el domingo 31 de agosto y, los ganadores de esa fase, pasarán a la semifinal que se jugará el domingo 7 de septiembre, deduciéndose que el domingo 14 de ese mismo mes se protagonizará la gran final de este campeonato, cuyo título lo disputarán los ganadores de las semifinales, mientras que el premio consuelo del tercer lugar, lo jugarán los perdedores de la fase semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario