miércoles, 20 de agosto de 2014

Preocupación por reducido número de turistas en Súa.


Cierta preocupación existe en los servidores turísticos del balneario de Súa, por la escasa afluencia de turistas que han recibido en esta temporada de playas que está por culminar y una expendedora de alimentos preparados, Estrella Lajones Cstillo, considera que esto se debe a que las autoridades de turno se han  descuidado en lo que respecta al mejoramiento de este internacional balneario.

            “Ni siquiera el Alcalde se a cuerda de Súa, tampoco los miembros de la Junta Parroquial. Ni siquiera vienen  a arreglar el Malecón. No vienen a hacer nada. Aquí falta de que vengan a pintar y vengan a ver cómo está Súa, porque desde que se subió arriba del Municipio no ha venido él (el Alcalde) a mirar como Súa está”, refirió la dama.

            Agregó que le preocupaba el estado del Malecón que se encuentra bastante deteriorado, “no se ve nada de mejoramiento para el pueblo, sino que se ve cada vez peor y es por eso que el turista no viene. Aquí estamos con los productos que se nos está dañando:”, indicó la preocupada moradora de Súa.

            Dijo que también había cierto grado de inseguridad en la población, considerando que el número de uniformados, al parecer, es bastante limitado en esa población.

            Indicó que, por esas razones, hacia un llamado público a las autoridades municipales y parroquiales para que se preocupen más por esta comunidad y realicen trabajos de mejoramiento del ornato de este importante balneario.

            “También a los turistas les digo que vengan a visitarnos, aquí les atendemos de la mejor manera con productos frescos y de buena calidad”, culminó indicando la servidora turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario