miércoles, 20 de agosto de 2014

Culminó primera fase de fútbol máster en Tonchigüe.

 
Con el desarrollo de la última fecha de la primera fase del Campeonato de Fútbol Máster de la parroquia Tonchigüe, se definieron las posiciones finales de la indicada fase, alcanzando su clasificación directa a los cuartos de finales, en su orden, Municipio de Atacames, Peñarol, Chacarita, D. Atacames y Bahía de Súa, que se ubicaron en los primero 5 lugares de la tabla de posiciones.

            Mientras tanto, los 6 restantes clubes que se mantienen en el torneo, se jugarán su pasaporte a los cuartos de finales el próximo domingo en la fase de repechaje, fase que, en partidos a finish, definirá a los 3 restantes clubes que conformarán las 8 escuadras que, en el último domingo de este mes, jugarán los cuartos de finales, buscando ubicarse entre los 4 mejores del torneo para jugar la fase de semifinales.

            En todo caso, debemos señalar que, en la última fecha de la primera fase, en el primer encuentro Cenepa derrotó al D. Patria por 2 goles a 1; Luego, D. Atacames se impuso por la mínima diferencia al D. Amistad; posteriormente, Chacarita igualó con Amigos del Deporte con el marcador en blanco; de su lado, D. Same y Peñarol dividieron honores al igualar a un gol por bando; y, finalmente, Municipio y Bahía de Súa, también igualaron uno por uno. D. Súa ganó los 3 puntos sin jugar, pues debía enfrentarse al 12 de octubre, pero este equipo fue excluido en fechas pasadas a dos encuentros consecutivos.

            Una vez definidas las posiciones, los 6 equipos que se disputarán la fase de repechaje, jugarán sus respectivos encuentros con el objetivo de ganar o ganar, pues de haber empate en el tiempo reglamentario, la clasificación se definirá por la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

            Los partidos de repechaje se jugarán este domingo 24 de agosto, con la siguiente programación:

11:40   D. Same                                  Vs     Amistad

13:20   D. Súa                                     Vs     Cenepa

15:00   Amigos del Deporte                Vs     D. Patria

TABLA DE POSICIONES FINALES DE PRIMERA FASE


No hay comentarios:

Publicar un comentario