jueves, 21 de agosto de 2014

ÚLTIMA HORA!!!!...Fallece uno de los más antiguos moradores de Tonchigüe.


En la mañana de hoy se conoció de la súbita muerte de uno de los más antiguos y apreciados moradores de la parroquia Tonchigüe, Segundo Vera Cagua, quien falleció a los 86 años de edad, mientras dormía en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio El Centenario de esta localidad.

            Según versiones de su hijo mayor, Segundo Vera Pérez, con quien residía el ahora occiso, a su padre lo vio con vida hasta las 22:00 de la noche de ayer. “Él se acostó en la hamaca y como a las 10 de la noche se levantó y se fue a su cuarto. Hoy me levanté de mañana, preparé el desayunó y cuando lo llamé para que viniera a comer no contestó, por lo que ingrese al cuarto y lo encontré bocabajo. Estaba muerto”, dijo con voz entrecortada su hijo.

            De inmediato hizo conocer al resto de sus hermanos que viven en la localidad, quienes apesadumbrados se sorprendieron con la nefasta noticia, aunque sabían que su padre padecía de una enfermedad, jamás se imaginaron que la muerte le sorprendería dormido.

            La noticia de la muerte de Don Segundo Vera Cagua, ha causado profunda consternación en la parroquia Tonchigüe, localidad en la que era conocido pues allí residía desde muy pequeño, cuando llegó con sus demás hermanos provenientes de algún sector de la provincia de Manabí.

            Él convivió la mayor parte de sus años con la señora Rosa Pérez, quien se le adelantó en el viaje a la eternidad hace algunos años, dama con la que procreó 9 hijos, 6 varones (1 fallecido) y 3 mujeres, algunos de ellos residentes en la parroquia Tonchigüe.

            Los familiares aún no han definido el día y hora de su sepelio, pues debían coordinar aquello con dos de sus hijas que residen en el extranjero, pero es muy posible que sea sepultado en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, donde también reposan los restos de su esposa y su hijo que se le adelantaron en el camino a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario