lunes, 8 de diciembre de 2014

Adecentan calles de Nueva Esperanza pero se espera un mejor tratamiento.


En la mañana del pasado jueves ingresó una motoniveladora enviada por las autoridades municipales al barrio Nueva Esperanza del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe, a realizar el adecentamiento de las calles del sector, sin embargo, dos habitantes del lugar, se mostraron escépticos con las tareas que se realizaban, pues en anteriores ocasiones se ha hecho lo mismo y las calles no mejoran.

            “Esperamos que no solamente vengan a pasarnos esa máquina, a dañar más la calle, como hacen siempre, sino que le echen algo que quede bien arreglado. Por lo menos, echarle un lastrado a esto. No que nos vengan a botar un poco de barro. Si lo van a dejar así, la demora es que caigan tres gotas de agua y vamos a estar peor. Si el Municipio nos va a colaborar con algo que haga un trabajo bien hecho”, dijo una humilde dama del sector que se identificó como María Cecilia.

            Mientras tanto, un joven que también observaba las tareas, también comentó que esperaba que se realizara un buen trabajo, “esperemos que, sobre todo, pasen un rodillo, porque sino quedan bastante piedras, como Usted ve, y para los niños es bastante peligroso que las calles queden así como las están dejando”, refirió.

            En todo caso los humildes habitantes del sector, confiaban en que el trabajo municipal sea mucho mejor de lo que se ha realizado en los últimos tiempos, pues temen que, con la llegada de la temporada invernal, las calles se tornen intransitables como ha ocurrido en temporadas como la indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario