jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevas inversiones se aprueban con fondo semilla de Asociación Galera-San Francisco.


Más de 5 mil 600 dólares tiene previsto invertir la Asociación de Desarrollo Galera San Francisco en un total de 4 proyectos que cofinanciará, con esos recursos, en varias comunidades asentadas en el perfil costero de la Reserva Marina Galera San Francisco.

            Esto se da luego de que los responsables de las entidades que facilitan el denominado fondo semilla, analizaron las solicitudes de cofinanciamiento, entre ellas, la adquisición de una bomba de succión por un valor de mil 745 dólares en el recinto Estero de Plátano, parroquia Galera, en convenio con la Junta de Agua de esa localidad.

            Asimismo se aprobó la construcción de un tanque filtrante por 865 dólares para mejorar la calidad de agua que se distribuye en el recinto Caimito, Parroquia Quingue, en cofinanciamiento con la Junta de Agua de ese sector y, con esa misma entidad y en el mismo lugar, se aprobó la construcción de un baño seco por 754 dólares para evitar la contaminación de la fuente de captación de agua.

            De la misma manera se encuentra aprobado un cofinanciamiento para el mejoramiento del sistema de agua potable del Cabo San Francisco-Carmelita, con la adquisición de una arena de filtración por 2 mil 240 dólares.

            Se informó que todos estos proyectos requieren formalizarse con algunos detalles y la elaboración de documentos para hacer efectiva la entrega de los recursos correspondientes para la ejecución física de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario