jueves, 4 de diciembre de 2014

Miduvi entregó 31 viviendas a familias de Same.


Con la presencia de algunas autoridades entre ellas, la Gobernadora de la provincia, Paola Cabezas; la Directora provincial del Miduvi, Liliana Sabando; y, el Alcalde de Atacames, Byron  Aparicio, pasado el mediodía del viernes anterior, se hizo efectiva la entre de 31 viviendas del MIDUVI a igual número de familias del recinto Same, durante un acto especial programado para el efecto.

            “Estamos aquí con la inmensa alegría de ver un  sueño de ustedes hecho realidad, el sueño de tener una vivienda digna. Sabemos que las luchas fueron constantes. Algunos desmayaron y otros continuaron. Pero hoy vemnos que ya es una realidad”, dijo en una intervención realizada, la principal representante del MIDUVI en nuestra provincia.

De su lado, el burgomaestre atacameño, destacó el hecho de que su administración municipal ha venido trabajando de manera articulada para ayudar a las personas beneficiadas con este proyecto, señalando que el municipio que él preside, es el segundo a nivel nacional, después de Durán, en magnitud de apoyo en ese aspecto.

En el acto también intervino la Gobernadora de la Provincia, reconociendo que este proyecto se había estado gestionando desde el año 2008 y, en ese aspecto, destacó el duro trabajo de la dirigente Rosa Rodríguez, quien fue una constante luchadora para que el proyecto se haga realidad.

Finalmente hizo su intervención la Presidenta del Proyecto, Rosa Rodríguez, haciendo extensivo el agradecimiento, a nombre de los beneficiados, al Gobierno Nacional por haberles dotados de las viviendas que, en ese momento, recibían e instó a las autoridades a apoyar a los nuevos proyectos del recinto para que más familias tengan la dicha de tener casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario