jueves, 18 de diciembre de 2014

Presidente se refiere Unidad del Milenio y Contaminación del Mar en Atacames.


En un extracto de su pública intervención en el acto de entrega de los recursos para la repotenciación del sistema de agua que abastece a Esmeraldas, Atacames y Rioverde, el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, se refirió a la posible construcción de una Unidad del Milenio en el Colegio Atacames y volvió a insistir sobre la necesidad de evitar la contaminación al mar con las aguas servidas de los hoteles del sector.

            “Ese colegio Nacional Atacames debe convertirse en una Unidad del Milenio”, dijo textualmente en un fragmento de su extensa intervención, añadiendo que también estaban estudiando como rescatar el estero (río) que atraviesa la ciudad de Atacames, cuyas riberas han sido invadidas, según sus palabras.

            “Tenemos querido Alcalde (refiriéndose al burgomaestre atacameño) que hacer que esos oficios que no son de gente pobre, tengan sus servicios, tengan buenos sistemas para tratar las aguas servidas y no la voten en el mar, lo cual está infectando nuestras playas. ¡Cuántas cosas hay por hacer!, exclamó.

            Finalmente en esa parte de su discurso dijo que había todo el apoyo para ejecutar las obras que se deban efectuar en el cantón Atacames que, precisamente, está dirigido desde la Alcaldía por un miembro del Movimiento Político que él lidera, Alianza País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario