jueves, 4 de diciembre de 2014

Atlético Tonchigüe, nuevo monarca del fútbol tonchigüense.


El C. D. Atlético Tonchigüe se coronó campeón del Torneo de Fútbol Sénior de la Parroquia Tonchigüe, luego de derrotar con cierta facilidad a su rival de turno, el C. D. Patria,  por 4 goles a cero, en el partido final del indicado campeonato que fue organizado por la Pre Liga Deportiva Parroquial de esta localidad.

Tres de los 4 goles fueron concretados en la primera fracción, mientras que el cuarto se marcó en la segunda etapa del encuentro y, una vez culminado el compromiso,  los seguidores del equipo tonchigüense dieron rienda suelta a su alegría y acompañaron a dirigentes y deportistas en la vuelta olímpica que efectuaron en el campo de juego.

Con este triunfo, el Atlético Tonchigüe, logró quebrantar una mala racha en los encuentros finales, pues en los últimos 6 años había clasificado por varias ocasiones a estas instancias sin lograr obtener el ansiado título.

            Mientras tanto, el premio consuelo del tercer lugar, se lo adjudicó el Nueva Juventud, quien en el primer partido oficial de las finales, derrotó a Revolución Ciudadana por tres goles a cero.

            Luego de los dos partidos finales se procedió a la premiación respectiva y entrega de medallas a dirigentes y deportistas de los clubes que se ubicaron como Campeón y Vicecampeón, destacándose además la entrega de un torete al equipo campeón, mientras tanto, en lo que respecta a los premios económicos para los tres primeros lugares estos no pudieron ser efectivizados, pues a decir de los organizadores, el Gobierno Parroquial había ofrecido mil dólares para ese efecto, pero a última hora se les informó que se les entregaría en la Sesión Solemne del lunes, como en efecto ocurrió.

Sin embargo, esa situación generó cierta incomodidad en los dirigentes y deportistas de los clubes que debían recibir esos valores, pues los recursos los preferían en ese momento para festejar de mejor manera el logro alcanzado en el campeonato que se estaba clausurando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario