martes, 23 de diciembre de 2014

Barrios tonchigüenses agasajan a sus niños y niñas.


Dos barrios de la parroquia Tonchigüe, uno del centro poblado del recinto Same y otro de la cabecera parroquial, cumplieron con agasajar a sus niños y niñas en la tarde del último domingo con programas especiales con ocasión de la Navidad.

            En el recinto Same, fueron los directivos del Barrio Urdemar que efectuaron el agasajo, iniciando con una carrera atlética y una serie de juegos recreativos para, posteriormente pasar a elegir, mediante sorteo, a la princesita de Navidad y su corte de honor, dignidades que, de inmediato, fueron proclamadas correspondiendo al Director Provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, (MAGAP), Carlos Zambrano, ceñir la banda a la Princesita de Navidad.

            Mientras se desarrollaba este programa infantil, arribó la Gobernadora de la Provincia, Paola Cabezas Castillo, que había sido invitada por la directiva y, de inmediato, proclamó a la Niña Reina del Barrio para, luego, realizar la entrega de fundas de caramelos al número considerable de niños y niñas que se había dado cita a ese lugar.

            Al final se distribuyó una apetitosa comida entre los asistentes, con lo que cerraba la programación oficial en el barrio Urdemar del recinto Same.

            Mientras tanto, pocos minutos después, iniciaba el programa de agasajo en el barrio Colinas del Sol de la cabecera parroquial de Tonchigüe y, poco antes del inicio del programa, arribó con varias fundas de caramelos la Presidenta del Gobierno Parroquial de esa localidad, Querida Holguín Ocampo, quien fue la encargada de proclamar a la Princesita de Navidad.

            Posteriormente se proclamaron las demás dignidades y, en esas circunstancias, también hizo presencia la Concejala Sandra Zamora Bermeo que arribó con confites y caramelos para apoyar el agasajo que, en ese momento se efectuaba.

            El programa en el barrio Colinas del Sol culminó con una serie juegos recreativos y la entrega de confites y un refrigerio a los niños y niñas que se habían dado cita a ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario