miércoles, 24 de diciembre de 2014

Confirman trabajos repotenciación eléctrica en Tonchigüe.


Los trabajos de ubicación del cable preensamblado en los postes de energía eléctrica de la parroquia Tonchigüe, corresponden efectivamente a las tareas de repotenciación del sistema eléctrico hacia esta parroquia, según lo confirmó el Administrador de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Agencia Atacames, Alfonso Marchán.

            “En los próximos días vamos a intervenir en Same, en lo que es alumbrado público, repotenciación de redes y transformadores”, dijo el funcionario, añadiendo que los trabajos los tienen avanzado en un 80 % restando, como es lógico, un 20 % por intervenir.

            Añadió que también estaban cubriendo algunos sectores rurales como La Tablada, Cascajal, La Mina, “todos estos sectores estamos interviniendo de a poco y estamos avanzando. Asimismo estamos con obras complementarias como es La Bocana, ciertos barrios como el Vista Mar, en algunos sectores que también nos han solicitado en el tema de repotenciación y los trabajos van a continuar hasta el mes de febrero, teniendo previsto intervenir lo que es Quingue”, señaló.

            Finalmente dijo que, con el nuevo sistema repotenciado, están preparando a todos los abonados para que no tengan dificultades al momento de adquirir sus nuevas cocinas de inducción y colaboren con el plan que, en ese aspecto, lleva adelante el Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario