martes, 23 de diciembre de 2014

Concejala y Reina realizan agasajos en recintos atacameños.


Movidas por el espíritu navideño, la Concejala Sandra Zamora Bermeo y la Reina del Cantón Atacames, Alejandra Olivo Bermeo, acompañadas de la docente tonchigüense Sandra Bernal Ruperty, arribaron hasta el recinto 7 de agosto de la parroquia Súa, llevando con ellas caramelos y confites que distribuyeron entre los niños y niñas de la localidad.

            “Aquí estamos para compartir con los niños de esta comunidad tan alejada y sacarles una pequeña sonrisa en esta época navideña”, dijo la docente Bernal.

            Mientras tanto la Concejala Sandra Zamora, refirió que, en conjunto con la Reina del Cantón, habían decidido efectuar este tipo de acciones en las diversas comunidades rurales del cantón Atacames, “con el objetivo de alegrarle la Navidad a los niños que más lo necesitan”, señaló.

            De su lado, varias madres de familias se mostraban complacidas con la iniciativa de las damas que, en ese momento les visitaban, destacando el esfuerzo que habían realizado  para llegar hasta esa comunidad, considerando que el camino de acceso no está en buenas condiciones.

            En ese aspecto, el Presidente de la Comunidad, Rolando Macías, señaló que si bien la prefectura ha realizado una importante tarea en el mejoramiento del indicado camino vecinal, están a la espera de un mejor tratamiento ofrecido por la misma entidad provincial para garantizar la movilidad en temporadas invernales que es cuando mayormente se afecta la indicada vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario