viernes, 12 de diciembre de 2014

Distribuyen contenedores para reciclar botellas plásticas en Atacames.


Un total de 80 canastillas de metal que se han acondicionado como contenedores para almacenar botellas plásticas para reciclaje ha distribuido la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Atacames, en las diferentes parroquias de este cantón, según lo destaca un informe emitido por el Jefe de Educación Ambiental, Aníbal Leones Pisco.

            El funcionario en el mencionado documento señala que se han entregado los indicados contenedores, en su mayoría, a instituciones educativas, así como a instituciones del estado como Policía Nacional, Centros de Salud, Gobiernos Parroquiales y Asociaciones de Turismo, desplegando un detalle de cada una de las entidades que han recibido el material indicado.

            El informe añade que el pasado jueves 27 de noviembre se realizó un seminario taller de Educación Ambiental en el Colegio Pierre Theilard de Chardin, de la cabecera cantonal con la participación de 80 estudiantes.

            Finalmente asegura que también se hizo efectiva la entrega de jardineras ecológicas al Colegio Atacames, de la ciudad del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario