martes, 23 de diciembre de 2014

Alcalde atacameño entrega detalles navideños en recintos rurales.


A través de varias publicaciones difundidas en la red social Facebbok, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, confirmaba que, en efecto, en el transcurso de la semana anterior, había concurrido a diversos recintos de las diferentes parroquias atacameñas llevando detalles con ocasión de las festividades navideñas.

“Con un gran equipo de trabajo visitamos recintos donde nunca antes habían llegado autoridades y mucho menos recibido detalles especiales por Navidad. Es gratificante ver felices a los niños de cada rincón de Atacames, son el presente de la Patria y el motivo para seguir trabajando por un mejor porvenir”, dice textualmente un comentario colgado por el burgomaestre en la indicada red social.

Mientras tanto, en otra acotación señala que siente grata experiencia “en la entrega de regalos, dulces, canastas, elección de princesitas, diálogo con habitantes de cada sector, recintos, barrios, sonrisas. La Navidad nos da muchos motivos para ser y hacer feliz al prójimo. Que sea el sentir cada día del año venidero en todos los hermanos Atacameños”, refiere.

Finalmente destaca que él disfruta de la alegría de los niños en la entrega de aguinaldos navideños en los distintos recintos del Cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario