miércoles, 24 de diciembre de 2014

Iglesia Evangélica agasajó a niños tonchigüenses.


En el transcurso del pasado sábado 13 de diciembre, la Iglesia Evangélica Pentecostal del señor Jesús, asentada en el barrio Manila de la parroquia Tonchigüe, con el apoyo de varias damas de la ciudad de Quito, agasajaron a los niños y niñas de esta localidad y según lo manifestaba Rosita de Enríquez, esto lo hacen porque ellas se encuentran al servicio del Señor.

            “Pero no queremos que esto quede solo en nosotros, sino que toda la comunidad también colabora con estas acciones y me siento complacida porque veo un Tonchigüe que ora, que canta y alaba al señor de manera unida”, refirió.

            Mientras tanto, otra de las damas, Cinthia de Moncayo, refería que la Iglesia dirigida por el Pastor Paulino Ordóñez destacaba por su fe ante el Señor y, “con esta acción ayudamos a que los niños levante su corazón a Dios, no solo por la funda de caramelo y el regalo, sino porque aquí compartimos todos con nuestro Creador”, refirió.

            De su lado, el Pastor Paulino Ordóñez, dio gracias a Dios y a las damas que le apoyaban en esta iniciativa, las cuales vienen efectuado esta acción en estas fechas desde hace 6 años aproximadamente.

            “Hago un llamado al Señor Alcalde (Byron Aparicio) y a nuestra Presidenta, Querida Holguín, para que nos ayuden para la reconstrucción de la infraestructura de nuestra iglesia. Así que les invito para que nos ayuden en ese aspecto y que el año que viene se mucho mejor que el de ahora”, culminó señalando el líder religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario