lunes, 22 de diciembre de 2014

Advierten con decomisar camaretas y explosivos.


El Jefe del Cuerpo de Bomberos del Cantón Atacames, Ray Olarte Figueroa, al tiempo de recordar que se encuentra prohibida la venta de explosivos y camaretas, señaló que no se está otorgando permisos para comercializar ese tipo de artefactos y advirtió con que se le decomisará el producto a quien se lo sorprenda realizando la venta de los mismos.

            “Casualmente el jueves (11 de diciembre) tuvimos una reunión con el Comisario (de Policía) y algunos tenientes con la finalidad de coordinar acciones para, en este año que se está culminando, tratar de que no haya venta de petardos”, indicó.

            Añadió que, al menos en su despacho ahora se está cumpliendo con la disposición de no entregar permisos para la venta de artefactos explosivos, pese a que muchas personas han solicitado esa autorización.

            “Usted sabe que esto está totalmente prohibido y pensamos que algunos tienen por allí esos productos y los expenden clandestinamente, pero en cualquier momento que detectemos esta anomalía, procederemos al decomiso de los mismos para luego ser entregados a las autoridades policiales a fin de que procedan a su destrucción”, dijo el jefe bomberil atacameño.

            Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía a evitar comprar estos explosivo y a tener mucho cuidado con los niños que, en estos casos, son los mayores perjudicados con daños a su integridad física y hasta con el fallecimiento por el  inadecuado manejos de aparatos explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario