miércoles, 24 de diciembre de 2014

Con Sesión Solemne colegio Tonchigüe cerró semana cultural.


Con la realización de la sesión solemne, el Colegio de Bachillerato Tonchigüe, de la parroquia del mismo nombre, cerró la semana cultural por la conmemoración de sus 36 años de creación institucional en un acto programado en la mañana del pasado lunes y, en cuya apertura, el Coordinador de las celebraciones, Miguel Vilela, destacó algunas de las acciones realizadas a los largo de la semana conmemorativa.

            “Se han desarrollado varias actividades culturales, académicas, deportivas y agradezco la participación de cada uno de ustedes, estimados estudiantes y compañeros maestros”, señaló el docente.

            Posteriormente en una extensa alocución, la estudiante Sharon Moreira Ganchozo, dio lectura a la reseña histórica del plantel que, el día antes, el domingo 21 de diciembre, había cumplido los 36 años de creación y, más adelante, intervino el Rector del colegio, Jacinto Chávez Ramírez, destacando la importancia de haber logrado para Tonchigüe, un establecimiento de educación media.

            Luego, se hizo efectiva la entrega de menciones de honor a un número considerable de alumnos y alumnas que habían destacado en sus estudios en el año lectivo 2013-2014 y, más adelante, se premió a los estudiantes que ganaron los diversos concursos culturales que se desarrollaron a lo largo de la semana, así como aquellos que obtuvieron los primeros sitiales en las diferentes disciplinas deportivas de las olimpiadas internas del colegio.

            Al final, la docente Narcisa Ruedas fue la encargada de realizar el brindis respectivo, anhelando mejores días para el plantel en los próximos años lectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario