jueves, 11 de diciembre de 2014

Satisfacción por cambio de cableado eléctrico en Tonchigüe.


Los trabajos que, desde hace varios días viene realizando equipo técnico contratado por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), en lo que respecta a la ubicación de los denominados cables pre ensamblados que reemplazarán a los actuales y peligrosos cables abiertos en la parroquia Tonchigüe, son bien vistos por la Presidenta del Barrio El Centenario, Maura Colobón Vera.

            “Me parece que eso está bien, para cada uno de los que no tienen medidores o breques, se acerquen a la Empresa Eléctrica y todos paguemos por nuestros servicio”, destacó la dama, añadiendo que, con ello, no se perjudicara económicamente a la CNEL, ni con deficiencias de voltajes a quienes pagan oportunamente el servicio eléctrico, “puesto que se evitará la ubicación de ganchos que son perjudiciales para los abonados más cumplidos”, añadió.

La dirigente considera que, inclusive, con el cambio del cableado eléctrico, también se prevé el mejoramiento del alumbrado público en las calles del sector que ella dirige, “porque mire, para la parte de atrás, hay lugares bastante oscuro y creo que, con este trabajo, también arreglarán las luminarias”, dijo.

Agregó que, por ello confiaba en que las tareas de cambio del cableado eléctrico se mantengan y culminen como seguramente lo han planificado los principales de la CNEL. “Felicito a la empresa eléctrica por estos trabajos que están realizando y que, con toda seguridad, nos beneficiarán a todos”, culminó señalando la dirigente barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario