viernes, 5 de diciembre de 2014

Cuatro beldades buscan el Reinado del recinto Same.


Cuatro encantadoras damitas que representan a diversos barrios del centro poblado se han venido preparando en las últimas dos semanas con el objetivo de disputarse el Reinado del recinto Same, en la parroquia Tonchigüe, en el marco de las festividades tradicionales de esta localidad.

            La 4 beldades que se disputarán el centro son: Selena Bone Robinzón (18 años de edad), representando al barrio 26 de Octubre; Erika Párraga Cevallos (17) en representación del barrio Buen Samaritano; Nancis Márquez Valdez (18), por el barrio San José Obrero; y, Donicelis Ojeda Estacio (18), representando al barrio Nueva Esperanza.

            Las encantadoras damitas serán presentadas hoy a la comunidad durante el recorrido de la murga que iniciará hoy a las 16:00 y, posteriormente, en horas de la noche de este mismo viernes, a las 20:00, en la cancha de uso múltiple, participarán de la elección del mejor traje de fantasía.

            Mientras tanto, el certamen máximo de belleza, en el que se disputarán el reinado, se efectuará mañana sábado en horas de la noche, 21:00, en la cancha de uso múltiple, programa en el que se anunciado la presencia del artista invitado Jeff Montano, imitador del cantautor brasileño Alexandre Pires, en el Reality Show, “Yo me llamo”.

El mencionado programa de belleza culminará con el tradicional baile de gala en homenaje a la nueva soberana y su corte de honor, con lo que cerrarán oficialmente las festividades del recinto Same.

No hay comentarios:

Publicar un comentario